En las instalaciones del campo recreativo de Esteban Echeverría, recibimos a los y las congresales de la Federación de Pasteleros, Servicios Rápidos, Confiteros, Pizzeros, Heladeros y Alfajoreros. Los/as representantes de las filiales de todo el país, ratificaron la unidad y el trabajo mancomunado.
El congreso estuvo encabezado por nuestro secretario general del Sindicato y Federación, Luis Hlebowcz, que afirmó: “A todas las organizaciones la pandemia nos ha dado un golpe duro que causó estragos económicos y sanitarios. Pero, en cada filial del país, respondieron con compromiso e inteligencia para fortalecer a nuestra obra social”.
También, de la misma manera, junto a los y las presentes, se habló sobre como las nuevas herramientas impactan directamente en la comunicación, aquella que atraviesa todas nuestras gestiones y servicios.
Con la llegada de la pandemia, los procesos se aceleraron. Los desafíos de la tecnología se tuvieron que aplicar en cada una de las filiales y esto cambió favorablemente la manera de trabajo. Continuar comprometidos con la información, nos ayudará a estar cada vez más cerca de nuestros afiliados y afiliadas.
Durante la etapa más compleja sanitaria, los trabajadores y secretarios de cada sindicato hicieron una tarea excepcional. También debemos destacar a todo el personal administrativo, personal médico y la hotelería que se pusieron a disposición.