ESTRECHAMOS VÍNCULOS CON LA COMUNIDAD DE COREA DEL SUR EN ARGENTINA

Las alumnas y los alumnos de nuestra Escuela de Pastelería Profesional presentaron diferentes platos típicos de Corea del Sur. Significó el cierre de la formación profesional que recibieron en nuestras instalaciones.

Esta actividad fue fruto del convenio de cooperación que nuestra institución firmó con el Instituto de Promoción de Cocina Coreana.

Este hecho nos representa un momento importante donde tenemos el honor de difundir y compartir culturas nativas de nuestros hermanos de Corea del Sur.

En el festival contamos con la visitas de las autoridades del Centro Cultural Coreano, con la presencia del honorable Director Moon Haeng Cho, también representantes de la Asociación de Gastronómicos de Corea de Sur, y miembros de nuestra Comisión Directiva, a quienes agradecemos por acompañarnos.

“Me sentí como si estuviera en Corea. Esta es la primera vez que realizamos trabajos en conjuntos y quiero seguir trabajando juntos para difundir nuestras tradiciones a la comunidad Argentina. Yo creo que podemos hacer muchas cosas más. Se que vamos a continuar trabajando juntos. La comida es muy importante y a través de estas acciones podemos conectar la cultura de ambos países. El Centro Cultural Coreano va a hacer mucho más para trabajar con ambos países” Afirmó Moon Haeng Cho Director del Centro Cultural Coreano.

Continuamos trabajando y estrechando lazos para seguir capacitando a nuestros alumnos y alumnas resaltando la trascendencia de compartir culturas tan importantes para todos.  

spot_img
spot_img