ARTICULAMOS ACCIONES SOLIDARIAS CON LA CÁMARA DE COMERCIO Y DESARROLLO SOCIAL DE SAN ISIDRO

Nuestros dirigentes y el personal de la Escuela de Pastelería Profesional, articularon acciones solidarias junto con el Municipio de San Isidro y la cámara de comercio de dicha localidad. Entre trabajadores y trabajadoras, colaboramos para elaborar panes dulces cuya finalidad será social.

La donación que se realizó será destinada para comedores en los que asisten vecinos y vecinas locales. Esta tarea se llevó a cabo junto con Julio Posada, presidente de la cámara de comercio, y Ticiana La Mónica, directora de acción social de San Isidro.

En esta época, este producto noble, artesanal, nos representa un símbolo de unidad. Como nos hemos propuesto, queremos contribuir a reactivar el comercio. Nuestra gestión acompañará la reconstrucción argentina.

En el acto de entrega, Lorenzo Benítez afirmó que: “Es una enorme alegría poder iniciar esta etapa que puede continuar durante muchos años, ser solidarios, colaborar con gente que necesita”.

Además, el presidente de obra social Elevar Pasteleros agregó: “Esta unión del sindicato, municipio y la cámara de comercio, juntos en un mismo proyecto podemos lograr muchas cosas buenas por el país”.

spot_img
spot_img