Este martes 15 de agosto se desarrolló una asamblea general ordinaria entre dirigentes, delegados, delegadas, trabajadores y trabajadoras pertenecientes a las actividades de Pastelerías, Servicios Rápidos, Confiteros, Pizzeros, Heladeros y Alfajoreros.
El encuentro tuvo lugar en el campo recreativo de Esteban Echeverría y participó la comisión directiva del Sindicato con el masivo acompañamiento de afiliados y afiliadas de establecimientos, empresas y fábricas de los distintos rubros que representa el Gremio.
En la jornada, se aprobó de forma unánime la administración general de la gestión. Se repasaron los datos económicos y humanos, cuadros anexos, cuenta de gastos y recursos y el informe de la Junta Fiscalizadora, entre otras. En línea con los objetivos generales, los presentes dialogaron sobre los avances y acuerdos para la cooperación sindical. También, se habló sobre la ampliación de servicios para los afiliados y afiliadas.
La asamblea fue de gran importancia para fortalecer la unión gremial y dialogar sobre las próximas acciones en pos del beneficio de los trabajadores y las trabajadoras. Resaltamos que los avances logrados por la institución fueron producto del trabajo en conjunto de “toda la gente que hace a la familia de Pasteleros”. Por eso, desde la comisión directiva expresamos nuestro agradecimiento a cada uno de los miembros. “Quiero agradecer a todos, trabajadores, delegados, profesionales, a todos”, sostuvo, nuestro Secretario General, Luis Hlebowicz.