Ayer se dictó una masterclass sobre la elaboración de bombones y tabletas en nuestra Escuela de Pastelería Profesional. La capacitación contó con una gran presencia de afiliados y afiliadas que pudieron aprender en profundidad sobre el uso de colorantes a partir de frutas.
Esta instancia formativa estuvo a cargo del maestro pastelero Mariano Zichert, quien oficia de coordinador técnico en la Escuela de Pastelería Profesional y se desempeña como coach de la selección argentina de Pastelería “PAMPA”.
Las escuelas profesionales del Sindicato se sostienen gracias al trabajo en conjunto de los miembros. Seguiremos apostando al fortalecimiento de los procesos de trabajo y a la ampliación de oportunidades.
Continuaremos fortaleciendo el abanico de posibilidades con las que cuentan los afiliados y afiliadas para acceder a la formación profesional, ya que permite que potencien el fruto de su esfuerzo, generando mejores productos, más ventas y puestos de trabajo. Además, las capacitaciones implican un gran ascenso en la escala social y la posibilidad de acceder a mejores posiciones laborales.