1 de Mayo – Dia del Trabajador y La Trabajadora

Queridos afiliados y afiliadas, el día del trabajador nos invita a reconocer la labor que llevamos adelante y todos los avances que pudimos alcanzar en beneficio de la Familia Pastelera, de Servicios Rápidos, Confiteros, Pizzeros, Heladeros y Alfajoreros.

A pesar de las dificultades generadas por la pandemia, el trabajo en nuestro sector continúa en crecimiento. Desde la gestión del Sindicato, reafirmamos nuestro compromiso por la defensa de los trabajadores para que disminuya la informalidad laboral y todos puedan gozar de los derechos que les corresponden.

Es un honor contar con personas comprometidas con el bien común. Gracias al esfuerzo colectivo y al trabajo que desempeñamos con enorme compromiso y profesión, es posible concretar nuevos proyectos en favor de nuestros compañeros y compañeras, ofrecer mejores prestaciones y mayores beneficios, como la entrega de viviendas para trabajadores en Lobos, el gran abanico de posibilidades de recración o turísticas o los reconocimientos a nivel mundial de nuestra Escuela de Pastelería, entre otros.

Continuamos con orgullo por el camino de las conquistas porque cada vez que defendemos el salario, logramos que puedan acceder a una vivienda, a formación profesional de calidad o a espacios confortables de recreación, damos un paso en dirección al ascenso social y económico de los trabajadores, y ese es nuestro principal objetivo.

¡¡ Feliz Dia !!

Comisión Directiva S.T.P.S.R.C.P.H. y A.
Luis Hlebowicz – Secretario General

spot_img
spot_img