Acto de la CGT Regional Luján-Rodríguez

Este jueves la CGT Regional Luján brindó un acto en la Plaza Belgrano, frente a la Basílica Nacional. En el encuentro nuestra Organización estuvo presente junto a los dirigentes Pablo Ozuna y Leonardo Cardozo Secretarios Regionales de CGT Luján-Rodríguez y los intendentes Leonardo Boto (Luján) y Mauro García (General Rodríguez).

A un año de la normalización de la regional Luján-Rodríguez, se conmemoró por primera vez el día del trabajador con este acto cuyo objetivo estuvo focalizado en un fuerte llamado a la unidad del movimiento obrero para evitar el avance de la derecha en nuestro País.

Bajo el masivo acompañamiento de dirigentes y trabajadores, se transmitió un documento de la CGT regional:

“Cuanto más quieren dividir a quienes trabajan, más fuerte es nuestra convicción de que la Unidad es el camino para el desarrollo o la resistencia”, se sostiene en el comunicado que también apunta contra quienes bajo el manto del engaño “quieren que seamos esclavos”.

Al finalizar la presentación del documento, el padre Lucas García, rector de la catedral de Luján, brindó una misa por la unidad y el bienestar de los trabajadores, en la que destacó que “el trabajo nos hace crecer y ser mejores personas”. Además, resaltó que “las luchas deben estar acompañadas por el sentimiento de hacer algo bueno para todos”.

Es importante que quienes representamos a los trabajadores y buscamos defender sus derechos mantengamos la unidad, ya que en la unión del movimiento obrero se concreta la unión de todo el pueblo argentino.

spot_img
spot_img