Nuestra organización acompaña los reclamos efectuados por trabajadores y trabajadoras de la empresa Moreno para que se regularice el pago total de haberes y garantice la continuidad laboral.
Nos referimos a los compañeros que prestaban servicio en la Terminal Retiro, que fueron reubicados en la Terminal Dellepiane y son víctimas de incumplimientos, llegando a más de 60 días sin cobrar sus salarios. En ese contexto determinamos impulsar las acciones pertinentes para que los propietarios de la firma se hagan cargo.
Fruto de las denuncias que realizó nuestro Sindicato, logramos que la empresa responda a la deuda correspondiente al mes de marzo, pero seguimos acompañando en el reclamo por pago total de abril y la regularización de la liquidación, rechazando de manera enérgica el abono en cuotas de los salarios.
Seguimos junto a nuestros representados para lograr soluciones concretas a través del correcto uso de las herramientas gremiales, con responsabilidad y compromiso, cuidando los derechos de los afiliados.