CONTINUAMOS ARTICULANDO ACCIONES CONJUNTAS CON INAES

Recibimos en nuestras instalaciones al Lic. Nahum Mirad, Vocal del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social que fue acompañado por su asesor Facundo Rodano para dar continuidad al trabajo cooperativo y mancomunado entre instituciones.

Las autoridades del Inaes fueron recibidas por Miguel Ángel Durán, Director de la Escuela de Pastelería Profesional, Oscar Tovani, Presidente de la Mutual 12 de Enero, y la Subdirectora Académica, Mariel Talanda, quienes comentaron sobre el trabajo de formación que llevamos adelante a través de la Escuela.

“Damos el ejemplo desde la Escuela, porque conduce a las y los estudiantes en los procesos del trabajo. Además genera disciplina, valores y esfuerzo solidario, para cuidar todo entre todos. Esto es lo que promovemos desde Pasteleros” afirmó Miguel Durán.

Logramos a través de la capacitación y la tecnología que brindamos en Pasteleros, los y las estudiantes tengan constante aprendizaje. Sabemos que fortalece nuestra actividad e incrementa los puestos de trabajos.

spot_img
spot_img