CORDOBA

MAJESTIC

MAJESTIC

Cina Cina 540, y Los Álamos, Villa Giardino | Tel: (03548) 491 029

El Hotel Majestic se encuentra ubicado en Villa Giardino, Valle Punilla; esta localidad ha sido privilegiada por la naturaleza, con un microclima de alta montaña que permite disfrutar todo el año de sus campings, balnearios y paisajes de inigualable encanto.

Posee habitaciones dobles, triples y cuádruples externas con vista a las sierras, baño privado, aire acondicionado y calefacción, DDN-DDI y TV con cable.

Otros servicios: salón comedor, y cocheras cubiertas y descubiertas. Además de parque arbolado con mesas y sombrillas; quincho con aire y calefacción, y parrillas bajo techo; pileta y vestuarios; cancha de vóley, dos arcos de fútbol chico, sala de juegos con pool, metegol y ping pong, y juegos saludables para hacer ejercicios al aire libre.

Para realizar reservas puede presentarse en el  Departamento de Turismo, Sarmiento 4453, Ciudad Autónoma de Buenos Aires; también podrá contactarse vía telefónica por información al (011) 4834-8310, o enviarnos un correo electrónico a: [email protected]  y  [email protected]

TARIFAS TEMPORADA BAJA

 

GALERÍA DE FOTOS

 

 

UBICACIÓN

Informes y Reservas

DTO. DE TURISMO
E.S.F.L. Leg. 15108 Disp. 397
[email protected]
[email protected]
Tel.: 4834-8310
Sarmiento 4453 - CABA