Queridas compañeras y compañeros:

 

Nos encontramos al final de un año en el que defendimos con orgullo los derechos de cada trabajador y trabajadora. Un 2022 que nos llenó de desafíos, pero también de enormes avances para toda la Familia Pastelera, de Servicios Rápidos, Confiteros, Pizzeros, Heladeros y Alfajoreros. Se va un año que marcó su retirada con una Copa del Mundo inolvidable y alegró el corazón de millones de argentinos con los que pudimos celebrar la alegría conjunta. Para el año que entra, deseamos nada más ni nada menos que poder continuar en la misma lucha, aprovechando todas las victorias que nos dejó este año y que nos dan el impulso necesario para seguir en el camino de las conquistas.

Ustedes son quienes dan fuerza a esta Organización y cuando lleguen las doce de la noche, voy a levantar la copa en su nombre. Brindemos por su fortaleza, por el masivo acompañamiento que nos dieron este año y por el fruto del trabajo que hoy nos permite dar respuestas a sus requerimientos y necesidades.

Despedimos otro año en el que levantamos las banderas del compromiso, la responsabilidad en la gestión de nuestra organización y la defensa de los trabajadores. Sabemos que no fue un año fácil, la recuperación en la era pos pandemia fue más compleja de lo que cualquiera pudo imaginar. Pero tenemos la enorme alegría de saber que estamos a la altura de las circunstancias, que se abrieron nuevos puestos de trabajo y que combatimos en unidad y fraternidad a los embates coyunturales y los grupos oportunistas de siempre.

Pudimos priorizar la capacitación profesional y los espacios de recreación para lograr la superación de nuestros afiliados y afiliadas a través de nuestra Escuela de Pastelería Profesional, los hoteles y los Campos Recreativos.

En este 2023 que nos abre sus puertas, reafirmamos nuestra decisión de seguir por este camino que nos posibilita garantizar la continuidad laboral de los trabajadores y trabajadoras evitando el profundo daño que provoca la pérdida de empleo.

Agradeciéndoles una vez más el esfuerzo, amor y compromiso por Sindicato Trabajadores Pasteleros, Servicios Rápidos, Confiteros, Pizzeros, Heladeros, y Alfajoreros, los despido deseándoles un muy buen año y que sigamos en unidad por el futuro de nuestra organización.

Luis R. Hlebowicz
Secretario General
S.T.P.SR.C.P.H. y A.

spot_img
spot_img