LA FEDERACIÓN DE PASTELEROS CONTINÚA FORTALECIENDO SU ORGANIZACIÓN

Los miembros de la Comisión Directiva de la Federación de Trabajadores Pasteleros se reunieron en las instalaciones de la Escuela de Pastelería Profesional de C.A.B.A. para dar continuidad y reforzar los trabajos realizados durante el año.

En el encuentro se habló sobre lo importante que fueron y son las instituciones representando a los afiliados y afiliadas de todo el país en el momento sanitario más complejo de los últimos tiempos, donde con unidad Federal la respuesta fue solida y concreta.

“Las diferentes miradas nos ayudan a todos a seguir mejorando por los y las trabajadores. Con el plan de lucha de Pasteleros sumado a otras organizaciones hemos logrado el Decreto 2021/438 que pone un freno a las estafas en Obras Sociales y defiende la salud de nuestros compañeros y compañeras”, afirmó Luis Hlebowicz presidente de la Federación de Pasteleros.

Seguimos con nuestro compromiso en cada una de nuestras Sedes y Filiales a lo largo y a lo ancho del país para que a través de nuestro trabajo podemos dar continuidad a las mejoras de prestaciones a nuestros afiliados y afiliadas.

spot_img
spot_img