PARTICIPAMOS EN LA FERIA EDUCATIVA Y DEL TRABAJO “CREA TU FUTURO”

Mediante nuestra Escuela de Pastelería Profesional participamos de la Feria “Crea tu futuro” organizada por la Agencia de Aprendizaje a lo Largo de la Vida. La Agencia, que pertenece al Ministerio de Educación del GCBA, nos convocó con el principal motivo de difundir los trayectos formativos a toda la ciudadanía mayor de 18 años, con el propósito de seguir conectando la educación y el trabajo.

La feria educativa se desarrolló en el Centro Cultural Recoleta y contó con la presencia de nuestros docentes profesionales, quienes comentaron el camino transitado a lo largo de tantos años, donde han trabajado para que nuestra institución crezca con diversidad y podamos lograr una pastelería de excelencia.


Además de repasar todas las posibilidades de formación que los afiliados y la comunidad en general pueden encontrar en nuestras instalaciones, enseñaron técnicas de elaboración de Alfajores, que es nuestro símbolo nacional. Como cierre de la participación, se pusieron a disposición para responder dudas y consultas que les acercaron los presentes.

Agradecemos a las autoridades de la Agencia y del Ministerio de Educación por convocar a nuestra institución. A través de estas actividades, fortalecemos nuestro trabajo en conjunto, con el fin de que nuestra Pastelería continúe en constante crecimiento.


spot_img
spot_img