PONEMOS EN MARCHA UNA NUEVA SEDE EN LUJÁN

Con la presencia del Secretario General Luis Hlebowicz y los miembros de la Comisión Directiva, damos continuidad a los trabajos que benefician a nuestros afiliados y sus familias. Ahora los Pasteleros contamos con una nueva Sede en Luján.

Se encuentra ubicada en la calle Francia 1080, al noroeste de la Región Metropolitana de Buenos Aires. Esta apertura forma parte del conjunto de obras realizadas por nuestra gestión para seguir ampliando las prestaciones.

En el lugar, los trabajadores pueden realizar autorizaciones médicas, reintegros, recetarios; Asimismo, tienen a disposición oficinas de afiliaciones y asesoramiento gremial; también, servicios de mutual, turismo y la posibilidad de acceder a ayudas económicas.

Los afiliados pueden comunicarse vía telefónica al: (2323) 20- 1813, como también vía correo electrónico [email protected].

De esta manera, continuamos en cumplimiento de los compromisos que asumimos como conducción sindical.

La nueva sede se suma a las que contamos en Monte Grande, Morón, La Plata, Lomas de Zamora, Quilmes, Pilar, San Isidro, San Miguel, Avellaneda y Capital Federal, Neuquén, Bariloche y Ushuaia.

spot_img
spot_img