Prestaciones gratuitas

SOCIOS Y AFILIADOS

SOCIOS Y AFILIADOS

Óptica

El valor de la orden de óptica es de $ 550.- (quinientos cincuenta).
Son GRATUITAS teniendo FOCOM. Requisitos: 6 meses de antigüedad y no poseer deuda con la Mutual.


Anteojos sin cargo

Podés adquirir tus anteojos gratis(*) y obtener importantes descuentos en lentes de contacto en la Óptica de nuestra MUTUAL INTEGRAL (Av. Corrientes 4374, Primer Piso, C.A.B.A.)

(*) Incluye todas las graduaciones, salvo características especiales en marcos y lentes orgánicos de alto índice cuya cobertura es del 50%. 4 (cuatro) pares por grupo familiar, hasta 2 (dos) por persona.

Requisitos: Para socios activos afiliados a la Obra Social Elevar y socios adherentes con R.P.E. se requiere poseer un mínimo de 6 (seis) meses de antigüedad


Prótesis dentales sin cargo

Beneficio exclusivo para socios activos, afiliados al Sindicato de Pasteleros y a la Obra Social ELEVAR. Este servicio podrá ser utilizado hasta 2 (dos) veces por año. Aquellos que no cumplan con este requisito, se les otorgará un reintegro equivalente al treinta por ciento (30%) según tope establecido por la Obra Social del S.T.P.S.R.C.P.H.y A.


Un ajuar por nacimiento

Preparate para la llegada de tu bebé.
Podés retirar tu ajuar desde la semana 30 de embarazo y hasta el tercer mes del bebé.

Requisitos: Presentá el certificado médico que indique fecha probable de parto y semana de gestación, más la documentación exigida para la adquisición del beneficio, en cualquiera de las sedes o en Sarmiento 4449 (C.A.B.A.)


Luna de miel y Noche de bodas SIN CARGO

Consultá en nuestra oficina de Turismo:

• Luna de miel en los hoteles del Gremio ubicados en los destinos de Mar del Plata, Villa Giardino y El Calafate con transporte incluído!!!

Noche de bodas en hotel Konke Buenos Aires ubicado en el barrio porteño de Almagro.


Plantillas SIN CARGO

Podés adquirir tus plantillas gratis (*) y obtener importantes descuentos en productos ortopédicos en la Ortopedia de nuestra Farmacia Integral (Av Corrientes 4374, primer piso, CABA).

(*) Incluye plantillas termoconformadas realizadas en goma eva. Hasta Un par de plantillas por persona y hasta cuatro pares por grupo familiar. 
El valor de la orden de ortopedia es 550.- (quinientos cincuenta). 

Requisitos: para socios activos afiliados a la Obra Social Elevar y socios adherentes con RPE se requiere poseer un mínimo de 6 (seis) meses de antigüedad.

Asegurá hoy el futuro de tu familia

Fondo Compensatorio Mutual, un nuevo beneficio exclusivo para asociados. Informate llamando al 4861 4287 opción 3.

Hogar

Electrodomésticos