STARPyH renombró uno de sus sectores en honor al histórico dirigente Luis Walter Orsi

Este jueves, nuestro Secretario General, Luis Hlebowicz junto con Osvar Tovani, acompañaron el acto de renombramiento de la sala de reuniones de Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Alfajoreros, Reposteros, Pizzeros y Heladeros de MDQ, en honor al histórico Secretario General Luis Orsi.


La reinauguración de este importante sector fue encabezada por Carlos Vaquero, actual Secretario General y José García, Secretario General Electo. El evento contó con la presencia de autoridades locales y de Hlebowicz y Tovani, en representación de la Federación de Trabajadores Pasteleros, Servicios Rápidos, Confiteros, Pizzeros, Heladeros y Alfajoreros.

La jornada se desarrolló desde las 11.30hs y los presentes rindieron homenaje a quien durante años defendió los derechos de los trabajadores del gremio y priorizó el progreso colectivo antes que el beneficio personal.

Celebramos este merecido reconocimiento para Luis Orsi, ya que es importante resaltar el arduo trabajo de quienes lograron que hoy las Organizaciones puedan continuar por el camino del desarrollo laboral, la capacitación profesional, la conquista y defensa de los derechos de los trabajadores.

spot_img
spot_img