Subsidios y beneficios

SOCIOS Y AFILIADOS

SOCIOS Y AFILIADOS

Requisitos generales

  • Poseer una antigüedad de un año como mínimo.
  • Recibo donde figure el aporte sindical y mutual (en el caso de los activos).
  • No poseer deudas con la Asociación Mutual.
Consulte topes y condiciones para acceder a estos beneficios personalmente en la Mutual o llamando al 4861-0656 ó 4862-2850 de lunes a viernes de 8:30 a 18hs. También puede enviar un mensaje de Whatsapp al +54 9 11 2411 3879 (este cel no recibe llamadas, sólo mensajes). Los hijos mayores de 18 años deberán asociarse bajo la categoría Participantes o Adherentes, según corresponda.

Un ajuar por nacimiento

Preparate para la llegada de tu bebé.

Podés retirar tu ajuar desde la semana 30 de embarazo y hasta el tercer mes del bebé.

Requisitos: Presentá el certificado médico que indique fecha probable de parto y semana de gestación, más la documentación exigida para la adquisición del beneficio, en cualquiera de las sedes o en Sarmiento 4449 (C.A.B.A.)


Plan Materno Infantil

Serán $ 9.00.– (nueve mil) mensuales, hasta que el niño cumpla los 2 años de edad). Este beneficio alcanza a toda mujer trabajadora con relación de dependencia asociada a la Mutual con categoría Activa.

Requisitos: Un año de antigüedad como mínimo. Presentar partida de nacimiento del hijo recién nacido y recibo de haberes de la afiliada donde conste el descuento de Mutual y no estar gozando de licencia alguna.


Casamiento

Para socios activos o adherentes se otorgarán $ 27.500.- (pesos veintisiete mil quinientos).

Requisitos: Certificado de matrimonio y D.N.I. de ambos. Un año de antigüedad como mínimo.


Fallecimiento

Del asociado titular Activo o Adherente o su grupo familiar $ 162.500.- (pesos ciento sesenta y dos mil quinientos). El beneficiario asignado por medio de la declaración jurada suscrita por el asociado titular deberá presentar su DNI el certificado de defunción, carnet de mutual y último recibo de sueldo del asociado. En el caso de ser cónyuge el/la beneficiario/a, libreta de casamiento.

Requisitos: Un año de antigüedad como mínimo.


Hijo discapacitado de socio activo:

Serán $ 7.200.– (siete mil doscientos) mensuales.

Esta prestación se efectúa solo cuando el niño discapacitado no pueda trasladarse o valerse por propia cuenta. Dicha evaluación será efectuada por médico de la institución.


Requisitos: Un año de antigüedad como mínimo. Presentar certificado médico de la discapacidad expedido por el ANSES, certificación donde conste que está a cargo del afiliado y recibo de haberes donde figure el cobro de asignación por discapacidad.

Asegurá hoy el futuro de tu familia

Fondo Compensatorio Mutual, un nuevo beneficio exclusivo para asociados. Informate llamando al 4861 4287 opción 3.

Hogar

Electrodomésticos