TURISMO EN PASTELEROS: VOLVEMOS A DISFRUTAR NUESTROS HOTELES SINDICALES

Los Pasteleros podremos volver a disfrutar de las instalaciones sindicales que garantizan un justo y merecido descanso. Las reservas comenzarán a tomarse a través del departamento de Turismo a partir del 04 de octubre.

El Hotel Saint Honoré de Mar del Plata está ubicado estratégicamente a sólo 1 cuadra de la playa. Posee habitaciones dobles, triples y cuádruples, además cuenta con suite dobles todas con aire acondicionado, entre otras prestaciones que garantizan unas merecidas vacaciones a la familia Pastelera.

Para reservas o más información deben comunicarse con el Departamento de Turismo a: [email protected] / [email protected] o vía telefónica al Tel.: 4834-8310.

De la misma manera, nuestros compañeros y compañeras también podrán alojarse en las Cabañas que se encuentran ubicadas dentro del Predio del Campo Recreativo de Esteban Echeverría. Las mismas cuentan con dormitorios, amplio living/comedor, con el propósito de brindar las comodidades que los trabajadores necesitamos.

Más información sobre nuestros Hoteles

Agradecemos a cada uno de nuestros afiliados y afiliadas que eligen nuestros Hoteles para vacacionar. Es para nosotros una enorme alegría poder recibirlos y garantizarles unas merecidas vacaciones.

spot_img
spot_img