En este día tan especial para el movimiento obrero argentino, y por sobre todo, para las trabajadoras y los trabajadores Pasteleros, quiero hacerles llegar un afectuoso saludo a todas y todos.
Hoy es una jornada para sentirnos orgullosos. Ante el laberinto que nos planteó la pandemia, logramos mantenernos de pie y con unidad construimos la salida. Por otra parte, los invito a realizar un balance reflexionando sobre lo que se ha logrado y también sobre lo que queda por conquistar.
Esta fecha es propicia para que todos renovemos el compromiso de fortalecer nuestro Sindicato manteniendo ese espíritu de unión. Es que solamente juntos podremos alcanzar más derechos.
Fue ciertamente esto lo que nos permitió en estos dos últimos años sostenernos unos a otros a pesar de las grandes adversidades. Con nosotros habitó el más valioso sentido de ser compañeros y compañeras.
Por eso, saludar a nuestros queridos afiliados y afiliadas, es antes que nada, reivindicar las luchas y conmemorar nuestras conquistas, donde conseguimos no solo seguir de pie, sino que también nos recuperamos para seguir avanzando.
Queridos trabajadores y trabajadoras, celebremos nuestro Día con la firme certeza de seguir adelante juntos, como tantas veces lo hemos hecho.
Feliz día para todos y todas.
Les mando un abrazo de lo más grande que se pueda estimar.
Luis R. Hlebowicz
Secretario General
Buenos Aires, 1° de mayo de 2022.