Las clases están a punto de comenzar y desde el Sindicato, una vez más, acompañamos a los afiliados y afiliadas para que inicien este nuevo ciclo de la mejor manera. Por eso, este lunes comenzó la entrega de kits de útiles, guardapolvos y mochilas en las delegaciones de Neuquen, Bariloche y Ushuaia.
Desde las sedes continúan trabajando para permanecer cerca de los afiliados. Seguimos apostando al desarrollo de la Familia Pastelera y esperamos que los kits escolares puedan aliviar el impacto económico que representa el inicio de las clases para las familias trabajadoras.
Durante la jornada del lunes 13 de febrero, se entregó la primer tanda de kits en la filial y además, parte del personal a cargo se acercó a algunos de los puestos de trabajo de los afiliados para que puedan acceder con mayor facilidad a los materiales.
¿Qué traen los kits?
Este beneficio exclusivo y sin cargo permite que quienes tienen hijos o hijas en nivel preescolar (cuatro y cinco años) reciban útiles y mochila; en nivel primario reciban guardapolvos, útiles y mochila y en nivel secundario, útiles y mochila. Además, el beneficio comprende a quienes estudian a nivel terciario, que reciben mochila y útiles.
¿Cuáles son los requisitos?
Presentarse con el carnet sindical al día(3 meses de afiliación al gremio como mínimo), el último recibo de sueldo, certificado de escolaridad 2022 del hijo/a o boletín de calificaciones, libreta de casamiento y/o partida de nacimiento en cualquiera de nuestras sedes.
Los interesados deben presentarse con todos los documentos solicitados anteriormente en las delegaciones de Neuquen, Bariloche y Ushuaia.