JUAN MANUEL RODRIGUEZ, EL ORGULLO ARGENTINO EN LA FINAL DEL MUNDIAL DEL PANETTONE

En junio de este año, Juan Manuel ganó una preselección en nuestra Escuela de Pastelería Profesional que le permitió poder competir en Italia para disputar el Campeonato Mundial del Panettone. Allí representa a nuestro país. Además de la bandera Argentina, tiene bien presente el nombre de su querida confitería Artiaga. Enfrentó en semifinales a 30 Italianos, un Brasileño, un Español y un pastelero de Singapur.


La instancia previa a la final se disputó en Parma donde el jurado seleccionó a los 20 mejores Pasteleros del mundo. Allí Juan Manuel, por su labor destacada, quedó dentro de los máximos exponentes de la actividad. La final será el domingo 24, en el Host de Milano, donde las autoridades definirán el mejor Panettone de los 20 mejores Pasteleros del mundo. Para nosotros, Juan Manuel, ya es el ganador.

En la previa a la Seminifinal del “Panettone Word Championship” él nos dejó un saludo para su familia, compuesta por sus abuelos, padres, y los trabajadores de la confitería, quienes fueron sus mentores durante sus comienzos: “Mis abuelos fueron todo para mí, me enseñaron cómo trabajar, mi abuela me enseñó cómo elaborar el pan dulce que era su pasión. Quiero agradecerle a todos ellos, a mi familia y a todo el equipo de la confitería Artiaga, porque creen en mí. Eso para mí es gigante”, nos destacó.

Por su perseverancia, por el esfuerzo, su humildad y talento, para nosotros ya es el campeón. Llevó a la pastelería Argentina a lo más alto y se lo agradecemos desde el fondo de nuestros corazones.

spot_img
spot_img