Nuestro secretario general Luis Hlebowicz participó del Congreso Nacional de la CGT. Lo hizo junto a los miembros de la comisión directiva, representando a la Federación y Sindicato de Trabajadores Pasteleros. En el lugar, junto a 1.808 congresales, participamos de las elecciones para designar los nuevos conductores de la Central Obrera. Será un triunvirato que estará compuesto por Héctor Daer, Carlos Acuña y Pablo Moyano y lo harán por los próximos 4 años.
En la lista electa, nuestro gremio tendrá una concejalía titular, que nos permitirá seguir enriqueciendo el trabajo de nuestra organización.
Junto a Pasteleros, en Parque Norte estuvieron presentes autoridades de Federaciones y Sindicatos de todo el país. Los dirigentes, trabajadores y delegados coincidimos en seguir desarrollando ideas que conduzcan a nuestra industria hacia más producción y trabajo.
De manera unánime, se sostuvo que no debemos claudicar en la lucha por mantener de forma indiscutible las conquistas, derechos y beneficios de nuestros afiliados y afiliadas. El camino de la flexibilización y precarización laboral perjudicará todos los argentinos.
El consejo directivo elegido en este Congreso histórico prevalecerá en defensa de los derechos de los compañeros y compañeras de todo el territorio argentino. La unidad del movimiento obrero organizado mantendrá firme las ideas peronistas que marcarán el horizonte de bienestar en nuestro país.