La Federación de Pasteleros y la Cámara de Confiterías están orgullosos de tener este equipo

Pampa está conformado por su Capitán y flamante presidente de la Cámara de Confiterías de la AHRCC, Néstor Reggiani, Lucas Carballo, nuestro docente de la Escuela de Pastelería Profesional y Matías Dragún, especialista en Chocolate, que hicieron una gran performance representando a Argentina en la Copa América de la Pastelería en Santiago de Chile y de esta manera obtuvieron su pase a la Copa Mundial en la Ciudad de Lyon. Un verdadero orgullo.

La Copa América es el principal torneo a nivel continente y tenía la importancia que concedía tres boletos para viajar a Francia. Gracias a Néstor, Lucas y Matías, a partir de enero, esperan a la República Argentina y a Pampa para desarrollar el máximo torneo continental de la Pastelería.

Ellos tuvieron la valentía, profesionalismo, determinación y amor para emprender viaje a tierras chilenas con la ilusión de ennoblecer a nuestra Pastelería llevándola a lo más alto. Y así lo hicieron.

Alcanzar el 3er lugar en la competencia fue producto de todo lo mencionado y también de la importancia que le dieron a cada entrenamiento y a cada etapa previa. Comprendieron desde el primer momento el desafío que tenían delante con la participación de Canadá y de los Estados Unidos, que siempre disponían de un lugar asegurado en Copas Mundiales.

Sabemos del sacrificio que han hecho. Los felicitamos por ello y por el gran desempeño. Sin lugar a dudas, la mayor premiación la tuvo Pampa: el trabajo en equipo. Muestra irrefutable de que unidos y con el mismo objetivo podemos alcanzar grandes cosas.

Desde la Federación de Pasteleros y la Cámara de Confiterías, hacemos extensivo el abrazo a toda la delegación con el orgullo y agradecimiento por habernos clasificado al Mundial.

¡Nos vemos en Lyon!

spot_img
spot_img