El equipo Argentino de Maestros Pasteleros Artesanos Pampa, viajó a Chile y nos ilusiona a todos y a todas con la posibilidad de levantar el máximo torneo de la región en tierras trasandinas.
La competencia, además de los premios, tendrá como principal atractivo que otorgará tres plazas para el Mundial de la Pastelería a disputarse en Lyon, Francia, con el aditivo que, en esa ocasión, estará entre los participantes Estados Unidos que en ediciones anteriores tenía boletos directos a la competencia continental de Lyon.
Además de la selección norteamericana de la Pastelería, Pampa tendrá enfrente a Canadá, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador y México, en disputa del campeonato y uno de los tres tickets con destino a Lyon, donde se realizará la próxima edición de la Copa Mundial.
Argentina y los Pasteleros estamos más que bien representados por Néstor Reggiani, flamante capitán y presidente de la Cámara de Confiterías de la AHRCC, Lucas Carballo docente en nuestra Escuela de Pastelería Profesional, los grandes profesionales Matías Dragún y David Giménez, y Mariano Zichert, instructor de la Escuela de Pastelería Profesional, que con toda su experiencia estará como coach del equipo. Sabemos que dejarán la bandera nacional en lo más alto.
En vísperas a la competencia, queremos felicitarlos por haber llegado hasta esta instancia. Este reconcomiendo es a todo el esfuerzo que pusieron y ponen en sus entrenamientos y en cada compromiso que se les presentó para participar en esta competencia. Nos enorgullecen a todos y todas. Los alentamos a la distancia con toda la fe y la certeza que darán lo mejor.