¡¡Nos preparamos para la entrega de útiles y mochilas!!

Los afiliados y afiliadas recibirán a partir del 19 de febrero kits de útiles, guardapolvos y mochilas para que sus hijos e hijas puedan empezar las clases de la mejor manera.

Desde el Sindicato nos estamos preparando para brindar la mejor atención junto a materiales de buena calidad. La entrega es para nivel inicial (4 y 5 años), primario y secundario.

Requisitos:

Presentarse con el carnet sindical al día (3 meses de afiliación al gremio como mínimo), el último recibo de sueldo y certificado de escolaridad en cualquiera de nuestras sedes.

¿Qué reciben?

Los afiliados y afiliadas que tienen hijos o hijas en nivel preescolar (cuatro y cinco años) recibirán útiles y mochila; en nivel primario recibirán guardapolvos, útiles y mochila; en nivel secundario, útiles y mochila.

Desde el 19 de febrero se realizará la entrega de kits de útiles escolares y guardapolvos. Esto es exclusivo y sin cargo para cada hijo/a de afiliado/a titular en edad escolar hasta el nivel secundario.

Direcciones de las sedes:

Sarmiento 4140 (CABA); Av. Mitre 1810 (Avellaneda); Saenz 637 (L. de Zamora); M. Acosta 250 (Monte Grande); Humberto 1° 154 (Quilmes); Juan José Valle 256 (Morón); Paunero 2090 (San Miguel); Lorenzo Lopez 437 (Pilar); N. Avellaneda 243 (San Isidro); Francia 1080 (Luján); Calle 57 573 (La Plata).

spot_img
spot_img