Revisión salarial para la rama Pastelería – C.C.T. Nº 272/96


Buenos Aires, 25 de Enero de 2024

N° EX-2024-09951440



Compañeros Trabajadores, Profesionales y Empresarios de la Actividad de la Rama Pastelería:

COMUNICAMOS QUE HEMOS SUSCRIPTO UN ACUERDO SALARIAL CON LA ASOCIACIÓN DE HOTELES, RESTAURANTES, CONFITERIAS Y CAFES, CÁMARA DE CONFITERÍAS, ASOCIACIÓN DE PANADEROS DE CAPITAL FEDERAL Y FEDERACIÓN INDUSTRIAL PANADERIL DE LA PROVINCIA DE BS. AS.:

ENERO 2024: SE INCORPORA EN EL SALARIO BÁSICO EL NO REMUNERATIVO CORRESPONDIENTE A DICIEMBRE 2023 Y SE ABONA UNA NUEVA ASIGNACIÓN NO REMUNERATIVA DE UN 24% PARA TODAS LAS CATEGORÍAS. DICHO 24% SE INCORPORA AL BÁSICO EN EL MES DE FEBRERO 2024.

LOS PORCENTAJES DE AUMENTO SE CALCULAN SOBRE SALARIOS BÁSICOS DE ENERO 2024. LAS ASIGNACIONES NO REMUNERATIVAS DURANTE CADA PERÍODO DEBERÁN EFECTUAR LOS APORTES Y CONTRIBUCIONES DE OBRA SOCIAL Y CONVENCIONALES DE MUTUAL Y SINDICATO. A SU VEZ RESULTARÁN COMPUTABLES PARA EL CÁLCULO DE VACACIONES, HORAS EXTRAORDINARIAS, SUELDO ANUAL COMPLEMENTARIO Y PREMIOS Y CONCEPTOS CONVENCIONALES QUE SE CALCULEN SOBRE EL SALARIO BÁSICO (ANTIGÜEDAD, ETC.). LOS CONCEPTOS QUE SE CALCULEN SOBRE EL IMPORTE NO REMUNERATIVO PACTADO TENDRÁN LA MISMA NATURALEZA.

Comisión Directiva S.T.P.S.R.C.H.P. y A. 
spot_img
spot_img