REVISIÓN SALARIAL RAMA PASTELEROS

Buenos Aires, 27 de Diciembre de 2023

EXPTE Nº
Compañeros Trabajadores, Profesionales y Empresarios de la Actividad de la Rama Pastelería:

COMUNICAMOS QUE HEMOS SUSCRIPTO UN ACUERDO SALARIAL CON LA ASOCIACION DE HOTELES, RESTAURANTES, CONFITERIAS Y CAFES, CAMARA DE CONFITERIAS, ASOCIACION DE PANADEROS DE CAPITAL FEDERAL Y FEDERACION INDUSTRIAL PANADERIL DE LA PROVINCIA DE BS. AS.:

DICIEMBRE 2023: SE ABONA UN AUMENTO EN EL SALARIO BASICO DEL 20% Y SE ABONA UNA ASIGNACIÓN NO REMUNERATIVA DE UN 50% PARA TODAS LAS CATEGORIAS.

LAS ASIGNACIONES NO REMUNERATIVAS DURANTE CADA PERÍODO DEBERÁN EFECTUAR LOS APORTES Y CONTRIBUCIONES DE OBRA SOCIAL Y CONVENCIONALES DE MUTUAL Y SINDICATO. A SU VEZ RESULTARÁN COMPUTABLES PARA EL CÁLCULO DE VACACIONES, HORAS EXTRAORDINARIAS, SUELDO ANUAL COMPLEMENTARIO Y PREMIOS Y CONCEPTOS CONVENCIONALES QUE SE CALCULEN SOBRE EL SALARIO BÁSICO (ANTIGÜEDAD, ETC.). LOS CONCEPTOS QUE SE CALCULEN SOBRE EL IMPORTE NO REMUNERATIVO PACTADO TENDRÁN LA MISMA NATURALEZA.

Las partes convienen que las sumas que se pudieren reconocer a través de otros beneficios otorgados o que pueda otorgar en el futuro el Gobierno Nacional y/o los gobiernos provinciales y/o municipales por cualquier concepto y a cargo de la parte empleadora, serán consideradas como pagos a cuenta de las obligaciones emergentes del acuerdo.

NOTA: TODOS LOS PORCENTAJES DE AUMENTO SE CALCULAN SOBRE SALARIOS BASICOS DE ABRIL 2023.

spot_img

Comisión Directiva
S.T.P.S.R.C.H.P. y A.

spot_img
spot_img