En el día de ayer se llevó a cabo el 55° Congreso Nacional de la Federación de Pasteleros, Servicios Rápidos, Confiteros, Heladeros, Pizzeros y Alfajoreros donde aprobamos memoria y balances y profundizamos en las problemáticas económicas que hoy transitan nuestras Obras Sociales para que en conjunto encontremos un camino que nos conduzca a la solución.
Se desarrolló en las Instalaciones del Hotel Majestic de Villa Giardino, en la provincia de Córdoba. Con la presencia de Secretarios y Secretarías Generales de todas las Organizaciones del país, pusimos sobre la mesa la compleja realidad de las Obras Sociales, que continúan dando un servicio de calidad gracias a los esfuerzos y a los aportes Mutuales y Sindicales.
También reiteramos la importancia de la implementación del Articulo 190 de la OIT para garantizar la erradicación de la violencia en todos los ámbitos laborales y, asimismo, celebramos la incorporación de jóvenes dirigentes como delegados y delegadas congresales, que asegura la plena participación y pluralidad de voces en nuestra mesa Federal.
MIRÁ TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLIC ACÁ
En el 55° Congreso Nacional recibimos a los nuevos Secretarios Generales de la provincia de Tucumán y Córdoba, con la certeza de que su gestión engrandecerá el prestigio de nuestra institución a lo largo y a lo ancho de todo el país.
Por último, ante el problema económico que seriamente enfrenta a nuestras Obras Sociales, es esencial expresar que ante esta enorme dificultad debemos mantenernos en unidad desde nuestros Sindicatos y también nuestras Mutuales, porque solo la unidad, el trabajo mancomunado y la solidaridad nos auxiliará ante las adversidades venideras.